Página de inicio - Tarros botes cosmetica

Tarros Advantis 50ml

El material plástico de alta calidad con la línea cromada proporciona la solución de empaquetado conveniente para los productos farmacéuticos del cuidado o las líneas cosméticas hechas en casa.

Compra Ahora!
botes cosmetica 50ml Amazon botes cosmetica 50ml Ebay

Tarros Advantis 50ml

Almacenamiento perfecto para productos de cuidado de cremas cosméticas, ceras, bálsamos, lociones hechas a mano, cremas faciales, mantequillas orgánicas, sales, polvos, hidratantes, base de maquillaje.

Compra Ahora!
tarros cosmetica 50ml Amazon tarros cosmetica 50ml Ebay
en muestra 100 ml cosmeticos cosméticas amazon grasa tarros

Tarros Advantis 30/75/100 ml

Mantenga su producto protegido de la sobre exposición a la luz, altas temperaturas y calor corporal. Tarros cosméticos vacíos tienen usos múltiples y son fáciles llevar y utilizar.

Compra Ahora!
Tarros cosmeticos 100 ml Amazon Tarros cosmeticos 100 ml Ebay
Sobre botes cosmetica

Tarros cosmetica de plástico

Estos recipientes de plástico de 50 ml tienen un uso múltiple y pueden usarse también para almacenar ingredientes cosméticos hechos a mano, como mantequillas orgánicas, sales y azúcares orgánicos, ceras, polvos orgánicos, arcillas y otros ingredientes cosméticos hechos a mano.

Cada olla de cosméticos cuenta con una tapa de tornillo para evitar fugas y asegura que sus productos permanezcan frescos, exuberantes y no se derrame o derrame. Conveniente también para los cosméticos del recorrido-tamańo, bálsamos o joyería pequeńa.

Fabricado en la EU (Eslovenia).

162

Compradores felices